fbpx
signos infieles del zodiaco, signos del sodiaco infieles

¿Qué signo es más infiel? Los horóscopos ocultan un mar de secretos todavía por descubrir y hoy vamos a hablar de uno de ellos, ¿es acaso el horóscopo capaz de definir las posibilidades de que una persona sea infiel?, eso es lo que descubriremos hoy y de lo que hablaremos para que puedas tener en cuenta en qué horóscopos te fijas para una relación.

Como ya todos sabemos, la infidelidad es una de las peores traiciones que te puede hacer una pareja, aunque hay personas más tolerantes con la infidelidad que tratan de solucionar su relación tras ese tipo de sucesos. Pero incluyendo este tipo de personas siempre a la hora de buscar pareja, vamos a tratar de buscar una pareja lo más fiel posible y tener una relación sana y seria. Y aquí te vamos a dar una nueva herramienta para evitar relaciones inestables y llenas de infidelidades con mentiras por donde mires.

que signo es mas infiel, signos infieles del zodiaco, signos del sodiaco infieles
¿Sabes qué signo es más infiel?

Y es que si el horóscopo no solo es un divertido y casual tema de conversación, el horóscopo como ya sabemos define a las personas con patrones que son similares entre todos los que compartan el mismo signo y es por eso que se puede saber qué signos son más dados a las infidelidades y cueles menos. Descubre qué signo es más infiel.

Los Horóscopos y el Amor ¿qué signo es más infiel?

A la hora de repasar el horóscopo de tu pareja o posible pareja no solo debes mirar si es más o menos infiel, que aunque es importante hay algo mucho más importante y es la compatibilidad entre signos. Deberás buscar esos signos que conecten especialmente con el tuyo para conseguir una pareja lo más ideal posible. También cabe recalcar que el horóscopo es un tema bastante complejo, por lo que no todos los Leo por ejemplo son iguales, siempre hay pequeñas variaciones y excepciones.

Qué horóscopo es más infiel

Aquí vamos a hablar de los 3 más infieles, pero debes de tener en cuenta que cualquier persona, independientemente de su signo, puede ser infiel a pesar de que su signo tenga fama de que pertenece a gente muy fiel en la pareja, por lo que siempre debes andar con ojo. Ahora si sin más dilación vamos a ver qué signo es el más infiel del zodiaco.

Leo y el fuego en su interior

que signo es mas infiel, signos infieles del zodiaco, signos del sodiaco infieles
¿Conseguiremos descubrir qué signo es más infiel?

El signo Leo tiene un rasgo muy característico y es que le gusta mucho pasar buenos ratos y su apetito de estos no cesa cuando están en pareja. Y el problema nace cuando el Leo se deja llevar por la pasión y las ganas de olvidarse de todo entre las sabanas junto a su amante del momento. Este es el principal problema de los Leo. Luego de cometer la traición es probable que se arrepientan, pero no precisamente por su pareja sino porque si él fuese al que han traicionado la llama en su interior también se encendería, pero esta vez en ira.

Géminis y su doble cara

que signo es mas infiel, signos infieles del zodiaco, signos del sodiaco infieles
¿Qué signo es más infiel para ti?

Si buscamos respuesta a la pregunta de qué signo es más infiel tenemos que fijarnos mucho en los Géminis, ya que las personas que gozan del signo del zodiaco Géminis suelen ser muy superficiales y es por eso que hay que tener cuidado, pues si no aman realmente a su pareja aparece la parte mala del signo, la cual velará antes por sí mismo que por el bien de su pareja y sus sentimientos y no le resultará difícil dejarse llevar por las tentaciones de nuevas experiencias y buenos ratos fuera de la pareja.

Y lo mejor para el final, y es que gracias a las dos caras del signo géminis este tiene una capacidad especial para ocultar sus “travesuras” a la pareja y así salir impune de sus escapadas secretas por eso ocupa un puesto relevante en Que signo es el más infiel.

Sagitario, entre ceja y ceja

El signo Sagitario es muy persistente, cuando se propone algo lo conseguirá sí o sí y su persistencia no siempre le lleva a buen puerto. Este signo es sumamente caprichoso y cuando quiere algo lo logra, aunque no sea lo que deben hacer. Este signo además comparte con Leo el fuego interior y el apetito de buenos ratos. Esto les permite gozar de todo tipo de aventuras sexuales, incluso fuera de la relación en la que se encuentren en ese momento.

¿Qué crees tú? ¿Qué signo es más infiel?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?