La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto, es decir qué si haces algo considerablemente bueno o malo, es lo que te regresaría
Para calcular el Karma mediante la numerología, simplemente necesitamos la fecha de nacimiento, 13 de abril de 1988. Ahora sumamos todos lo dígitos de nuestra fecha reduciéndolo a un solo dígito. 1+3+4+1+9+8+8= 34 ahora debemos dejar solo un dígito 3+4=7 este sería el número de nuestro Karma.
![Ley del karma](https://tarotdenene.com/wp-content/uploads/2022/09/q.jpg)
Este último dígito que obtenemos va a ser la tendencia o las posibilidades de cada persona. El número del Karma como en la propia numerología va a indicar lo que le corresponde a una persona a lo largo de su camino y no lo que debe hacer. Los números del Karma solo se comprenden entre los números 1 y 9.
¿Cuál es mi numero del karma?
Karma 1; Estas personas deben tener cuidado con su autoridad o sus ansias de ser líder, pueden parecer egoístas. Son personas con miedo a estar solos frente a proyectos. Estas personas son independientes y muy creativas con las manos.
Karma 2; Debe ser eficaz en las decisiones que tome. Siempre está luchando con su timidez y los vaivenes emocionales. Es aconsejable que tenga un poco de tacto y diplomacia en algunas situaciones. Son personas que siempre intentan ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.
Karma 3; Es una persona poco constante con todo aquello que empieza, es bastante crítico e impaciente y nunca termina lo que empieza aun sabiendo que al terminar obtendría grandes beneficios. Son personas con don de palabra, sintiéndose cómodos en espacios públicos.
Karma 4; Personas inestables, inseguros y poco constantes en trabajos con requieran esfuerzos mentales, muy exigentes con los demás que consigo mismo. Son personas muy ordenadas en lo que conlleva el hogar y la familia.
Karma 5; Personas con actitud extremadamente libre, tienden a no aferrarse a personas ni situaciones durante un largo periodo de tiempo, no les gusta los compromisos en ningún ámbito. Son personas con mucha capacidad de innovar y son creativas respecto a la música.
Karma 6; Persona terca y obstinada, pierde la armonía interior por tener demasiados ideales o cosas a la vez que hacer, sintiendo gran frustración. Son personas con una gran capacidad de percepción y humanidad.
Karma 7; Estas personas deben pensar las cosas antes de actuar, ya que a veces son tachados de conflictivos o impetuosos. Destructivos consigo mismos cuando pierden el control de la situación. Son personas inteligentes, trabajadoras y de gran corazón.
Karma 8; Son desconfiados por naturaleza, tienen tendencia a padecer pequeñas depresiones al no conseguir el equilibrio entre la mente y el corazón, ya que sienten inseguridad al tomar decisiones. Personas que se desenvuelve bien en profesiones con bajo riesgo, son sinceros y creativos.
Karma 9; Son personas que empiezan demasiadas cosas a la vez sin terminar ninguna, se aburre fácil con los proyectos a emprender dejándolos de lado. De carácter fuerte, pero a la vez son personas muy bondadosas y humanitarias, desviviéndose por ayudar a otras personas que necesiten algún tipo de ayuda.
Encuentra tu número kármico en tu nombre
En Numerología, uno de los aspectos más estudiados son los Números Kármicos. Y ellos se revelan en nuestro nombre.
Al develar qué números tenemos, podemos conocer las vibraciones de nuestro nombre, lo que será positivo ya que nos darán las herramientas para “pagar” las transgresiones cometidas en otras encarnaciones pasadas.
Si se comprenden las «deudas» generadas y se busca equilibrar el balance de estas malas acciones, se cosechará el bien como recompensa por el trabajo hecho, aunque sea, sólo por intentarlo.
Cómo saber si nuestro nombre oculta un Número Kármico
Este Número se calcula a partir de la tabla de Pitágoras. Hay que sumar el valor de las letras de nuestro nombre y apellido de acuerdo a la tabla. En este caso, si llegamos a un Número Kármico, no hay que seguir reduciendo.
![](https://tarotdenene.com/wp-content/uploads/2022/09/image.png)
¿Cuáles son los números kármicos?
El 13. Quienes poseen este número rendirán pruebas de eficiencia y la solución será en trabajo arduo. Es que en otras vidas vivían en medio de la pereza, la negatividad y la ineficiencia; eran incapaces de rendir en toda función. Esta vibración advierte sobre la indiferencia, los malos modales, la infelicidad y el enojo constante.
El 14. Es muy difícil que esta persona aprenda su lección ya que necesita “ganar” todo mediante métodos destructivos que provocan pérdidas y enfermedades. Este es el número de las experiencias y los sentidos físicos. Su energía básicamente es la falta de compresión, no entender las motivaciones ajenas, ni propias; actuar, pensar, sentir diferente y no tener coherencia en los actos. Los que tengan este número deberán desarrollar la humildad, la compasión y el amor, siempre intentando no llegar a los extremos, ser tolerantes y templados.
El 16. Eran personas de estructura ignorante, obstinados y egocéntricos. Este número es un número de advertencia frente calamidades, desgracias, cambio de grandes planes y relaciones ilegitimas. Este número ofrece la prueba del optimismo y la fe. Revela falsas amistades, pérdida de fortuna y poder. Es una persona que conocerá muchas experiencias dolorosas, tragedias, amará y perderá, ascenderá y caerá. Para superarse, no debe apegarse a lo material.
El 19. Es el número del ojo por ojo… Obtiene de la vida lo que deposita en ella y nos advierte sobre ser dominantes y nos enseña a ser tolerantes. Es como una prueba que mide cuánto se aguanta. Esta persona tendrá que enfrentar secretos develados. Deberá de vivir muchas veces prisionero en sus relaciones y vencer la debilidad en el carácter.
Descubre a nuestros tarotistas