fbpx

El aceite de argán es un don que nos ha brindado la naturaleza, no tiene químicos, es 100% orgánico. Se extrae del propio árbol y su uso es fiable, seguro y con garantías.

Este aceite, también llamado oro líquido, ya se utilizaba tiempo atrás, sobre todo y concretamente por las mujeres de origen árabe, pues por ellas era bien sabido los múltiples beneficios cosméticos y nutricionales que tiene. En la actualidad casi todas las famosas tienen en sus tratamientos de belleza incluidos este aceite.

En muchas tiendas están a la venta muchos productos que lo contienen: en cremas, lociones, acondicionadores. Lo más recomendable es usarlo puro, 100% puro de aceite de argán, como ingrediente único.

¿PARA QUE PUEDES UTILIZAR EL ACEITE DE ARGAN?

Se puede utilizar para cualquier cuestión de salud. Sus propiedades son especialmente beneficiosas para el cabello y la piel.

  • Puedes utilizarlo para combatir la piel seca, para reducir el riesgo de que te salgan estrías, incluso para acelerar la cicatrización y para reducir la inflamación.
  • Si lo usas en el cabello; es muy apropiado para cabellos rizados pues evita el encrespamiento. También si tienes el cabello muy seco, te va a proporcionar brillo y grosor pues equilibra el pH del cabello y te ayuda a tratar las puntas abiertas. No es nada recomendable utilizarlo en cabellos grasos.
  • Si tu tratamiento va dirigido a la piel; puedes hacerlo en la cara, el aceite puro directamente, tu piel estará mucho más suave y radiante. Si lo aplicas en el cuerpo, hazlo igual que te aplicas la crema hidratante, como consejo te diré que si puedes te apliques el aceite justo después de darte una ducha, obtendrás mejores resultados. Al igual que te puedes dar este producto en las manos, si tus manos están secas y agrietadas.

¿CUANTO ACEITE DE ARGAN PUEDES UTILIZAR?

Tienes que estar muy cuidadosa con esto. Siempre tendrás que utilizar la medida de una cucharilla de postre, para toda la zona que quieras tratarte, da igual si es para el cabello, para la cara o para las manos.

Si usamos este aceite en exceso va a ser contraproducente, pues el proceso de hidratación no va a ser el adecuado y la recuperación será mucho más lenta.

1 Comentario
  1. Sara 4 meses

    tiene un monton de beneficios, me hare con este aceite enseguida

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?