Este tarot fue creado por Erik C. Dunne. No tiene nada que ver con sociedades secretas o con teorías de la conspiración. Su nombre viene dado por la iluminación de sus cartas, “Luz de la Sabiduría”.

Es muy parecido al tarot de Rider-Waite, sus cartas tienen mucho simbolismo, y mucho colorido. Tiene un total de 78 cartas. Sus ilustraciones se han tomado como base de figuras reales.

El tarot illuminati ayuda a liberar la mente, exalta el alma, no está hecho para todos los gustos. Combina la belleza artística, la profunda simbología y el vigor intuitivo. Habrá gente a la que su diseño les resulte muy intenso, con demasiados colores y esta sea una de las razones por las que no usen esta baraja.

Es un tarot que nos ofrece la iluminación necesaria para crecer, superar los retos y alcanzar nuestras metas. Integrar este tarot en nuestras vidas hará que todas nuestras preguntas sean respondidas, nos ayudara a dar sentidos a muchas experiencias de nuestra vida, dando igual si son amigos, amantes, problemas familiares, laborales…etc.…

2 Comentarios
  1. jose 5 meses

    Combina la belleza artística, la profunda simbología y el vigor intuitivo, totalmente de acuerdo con esta descripción no es un tarot para cualquiera. Muy bueno el articulo

  2. Alejandro 5 meses

    no, no es para cualquiera, pero a mi me ha encantado, con tantos colores, es una pasada.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?