Este tarot fue creado por Erik C. Dunne. No tiene nada que ver con sociedades secretas o con teorías de la conspiración. Su nombre viene dado por la iluminación de sus cartas, “Luz de la Sabiduría”.
Es muy parecido al tarot de Rider-Waite, sus cartas tienen mucho simbolismo, y mucho colorido. Tiene un total de 78 cartas. Sus ilustraciones se han tomado como base de figuras reales.
El tarot illuminati ayuda a liberar la mente, exalta el alma, no está hecho para todos los gustos. Combina la belleza artística, la profunda simbología y el vigor intuitivo. Habrá gente a la que su diseño les resulte muy intenso, con demasiados colores y esta sea una de las razones por las que no usen esta baraja.
Es un tarot que nos ofrece la iluminación necesaria para crecer, superar los retos y alcanzar nuestras metas. Integrar este tarot en nuestras vidas hará que todas nuestras preguntas sean respondidas, nos ayudara a dar sentidos a muchas experiencias de nuestra vida, dando igual si son amigos, amantes, problemas familiares, laborales…etc.…
Combina la belleza artística, la profunda simbología y el vigor intuitivo, totalmente de acuerdo con esta descripción no es un tarot para cualquiera. Muy bueno el articulo
no, no es para cualquiera, pero a mi me ha encantado, con tantos colores, es una pasada.
Los dibujos son increíbles, me encantan
un mazo super atractivo, llama mucho la atencion los colores tan vivos