fbpx
teomancia

La Teomancia es un método de adivinación basado en la lectura de los posos del té. Esta técnica es ya muy antigua y tiene su origen en China, desde hace ya mucho tiempo, aunque a Europa no llegó hasta bien entrado el siglo XVI. El té era, por aquel entonces, muy caro y no todo el mundo se podía permitir consumirlo, solo unos pocos de la población. Por lo que únicamente la clase alta era quien podía disfrutar de este arte de leer los posos del té, la Teomancia.

teomancia
Vemos claramente cómo los posos te dan mucha información

¿Cómo Llevar a Cabo la Teomancia?

Para hacer una correcta lectura del té, lo primero a tener en cuenta es que el té lo debes verter en una taza blanca, lisa, sin diseños ni dibujos en su interior. Prepara el agua y echa las hojas tal cual, sin ningún tipo de colador, así estas permanecerán en el fondo de la taza cuando hayas tomado el té por completo.

Una vez que hayas terminado de tomar el té, coge la taza con la mano izquierda y gírala en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta tres veces. Esto es como cuando haces una tirada con una baraja de cartas del tarot, es como si estuvieses barajando ese mazo.

Deja reposar la taza, una vez que has finalizado los giros, como mínimo siete segundos y como máximo 60 segundos, así reposará bien el té restante. A los pocos segundos verás cómo los posos van creando figuras en el fondo de la taza, signos, símbolos dispares como corazones, anillos…

Tienes que tener en cuenta que el asa de la taza siempre va a representar a la persona que hace la consulta, el consultante, y la base de la taza, donde se encuentran los posos del té, sería la conclusión o la respuesta final.

¿Cómo se Interpretan los Posos en la Teomancia?

teomancia
Puedes interpretar varios símbolos en estos posos

En la Teomancia la interpretación de los símbolos o signos que aparecen en los posos puede ser algo relativa. Por ello te describo el significado de alguno de ellos:

  • Círculo: amigos de verdad, dinero y regalos.
  • La pala: éxito en el terreno laboral.
  • La serpiente: mentiras, falsedad y enemigos.
  • Flores: felicidad, amor, amigos y buena fortuna.
  • La casa: éxito en lo personal:
  • La montaña: se avecinan viajes, aventura.
  • Línea recta: mente tranquila, en paz, en calma.
  • Puntos alrededor de un símbolo: cuando hablamos de dinero, es la cantidad de dinero que va a llegarte.
  • Círculo: regalos, compromiso y dinero.

Conclusiones sobre la Teomancia

Esta técnica de adivinación tiene muchas ventajas, entre ellas las más destacables serian que tiene muy bajo coste, está al alcance de todo el mundo, y que las indicaciones a seguir son muy sencillas.

El mayor inconveniente de esta lectura son los tiempos. Tienes que tener claro por dónde empezar tu lectura. Una vez tengas eso claro, lo siguiente que debes tener en cuenta es que las hojas que están más cerca del borde de la taza representaran el futuro más inmediato. Por consiguiente, las hojas que estén más alejadas serán acontecimientos que tardarán en llegar a nuestras vidas, un futuro lejano.

Con la práctica de este método de adivinación, la Teomancia, serás capaz de predecir el futuro y de vislumbrar el pasado. Puede que incluso en alguno de los signos o símbolos que aparecen en los posos no te veas capaz de ver nada, o de descubrir ningún símbolo con algún significado, tranquila, es algo normal, tú sigue manteniendo tu mente abierta y tranquila, y sobre todo sin prisa, así obtendrás una buena lectura con tus posos de té.

¿Quieres saber más sobre otras técnicas de adivinación?  Pincha aquí.

Si quieres conocer quiénes de nuestros profesionales son los que utilizan este método de adivinación u otro distinto, sigue este enlace

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?