fbpx
bola de cristal

La Bola de Cristal es un método de adivinación que utilizan los videntes para ver que sucederá en el futuro y lo que ha sucedido en el pasado, con su tercer ojo. Lo usan los videntes como un objeto intermediario entre la videncia y la otra realidad.

¿Quién no ha Oído Hablar de este Mágico Objeto?

bola de cristal
Una bola de cristal transparente

De todos los objetos del mundo esotérico quizá sea el más curioso, y el más conocido por el mundo entero. La has visto en muchas películas, has leído sobre ella en libros, y puede que incluso por tu barrio haya alguna tienda que la tenga expuesta en el escaparate para su venta. Es la bola de cristal, la cual tiene un significado esotérico mágico, y por supuesto que no se parece en absolutamente nada a como la describen en los cuentos de hadas, de príncipes y de princesas con brujas de por medio.

Siempre se ha representado la bola de cristal portándola una mujer, generalmente de etnia gitana, dentro de un puesto sombrío y oscuro en una feria itinerante, con un pañuelo llamativo de colores en la cabeza y adornada con muchos anillos, pendientes y pulseras. Esta leyenda tiene algo de cierto como todas, pues cuando los romanís llegaron a Europa fueron perseguidos porque de ellos se decía que practicaban la adivinación y eso no le gustaba nada a la Iglesia Católica.

¿De qué está Hecha la Bola de Cristal?

Son bolas, en su gran mayoría los materiales de los que están hechas son de vidrio o de cristal, y desde hace muchísimos años las utilizan todo tipo de brujos, de magos, de adivinos y de hechiceros. El material menos eficaz es el acrílico, aunque por el contrario hay mucha gente que las prefiere de este material. Incluso hay algunos videntes que fabrican sus propias bolas de cristal.

En la antigüedad, la utilizaban los druidas como instrumento para conocer el futuro, para la clarividencia, es más, los druidas antes de usar las bolas de cristal ya utilizaban los cristales para adivinar el futuro. Desde entonces hasta hoy es el instrumento de adivinación más utilizado. Algunas leyendas cuentan que el mismísimo mago Merlín llevaba siempre encima una bola de berilio, por si el Rey Arturo necesitaba en un momento dado que le leyera el futuro.

bola de cristal
Diferentes tipos de bolas de cristal o bolas mágicas

¿Cómo se Interpreta una Lectura en una Bola de Cristal?

Estas bolas se pueden conseguir hoy en día casi en cualquier tienda, no es necesario que sea una tienda especializada. Pero en cambio, no cualquier persona puede darle un uso adecuado y sacarle todo su provecho.

Las personas que utilizan las bolas lo hacen captando la energía que la misma desprende, impulsado por el material del que están hechas, el cristal, como si de un espejo con energías se tratase, como una televisión en la que se van representando las energías en forma de imágenes. Es uno de los mejores instrumentos hoy en día para practicar la videncia o la clarividencia.

Los videntes que utilizan este método de adivinación al hacerlo entran en una especie de trance al quedarse mirando fijamente a la bola, esto les permite hacer que su subconsciente se abra y les revele tu pasado, tu presente o tu futuro.

Hay mucha gente que tiene estos objetos en su casa, únicamente como adorno. De hecho, tienen este objeto y otros muchos relacionados con el mundo esotérico, que son realmente bellos, que profesionalmente solo utilizan los videntes, pero los tienen para adornar, porque hacen bonito en una sala de casa.

¿Quieres leer más post sobre los métodos de adivinación? Pincha aquí.

Si deseas saber cuáles de nuestros profesionales utilizan la bola de cristal como técnica de adivinación, pincha aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?