fbpx
Ritual para invocar al arcángel Rafael y pedir su sanación

¿Tienes alguna complicación de salud a nivel físico o emocional? En ese caso, puede que la solución pase por invocar al arcángel Rafael para que te cure. ¿Por qué no te informas y lo pruebas? No pierdes nada…

Ritual para invocar al arcángel Rafael

A la hora de curarnos, a menudo recurrimos a la medicina. Nos ponemos en manos de profesionales, para que nos curen y nos sanen y así volver a recuperar nuestra vida y autonomía.

Claro que, hay personas que prefieren buscar otras alternativas, ya sea como complemento o como única opción. En cualquier caso, el saber no ocupa lugar y cuantas más cosas sepamos mejor.

Es por ello que en el Tarot del Nene queremos hablarte de este ritual, que consiste en invocar al arcángel Rafael para que te cure. Si tienes algún tipo de enfermedad o alguien de tu entorno la tiene, te puede ayudar más de lo que piensas.

Los 7 arcángeles

Como sabrás, hay 7 arcángeles y cada uno te puede ayudar con algo, ya sea frente a problemas de salud, económicos, de protección, etc. Por ello, si necesitas ayuda para curarte, puedes pedírselo al arcángel Rafael.

Hoy nos centraremos en este ángel Sanador en el que Dios depositó su confianza para curar a las personas. Pero como te decimos, hay distintos que puedes invocar según necesites… para que lo sepas.

¿En qué casos puede ayudarte?

El arcángel Rafael te puede ayudar en muchos problemas de salud. Por ejemplo, algún tipo de enfermedad, dolencia física o mental, espiritual… En cualquiera de estas situaciones, puede ayudarte.

ritual arcangel rafael

Ritual

Para probar este ritual basta con seguir estos pasos:

  • El color del arcángel Rafael es el verde. Necesitas una vela en color verde y una prenda de ropa del mismo color.
  • Escribe la enfermedad de la que necesitas curarte en tu cuerpo o bien lo que te hace daño a nivel emocional o mental. Ponlo en un papel de tipo pergamino.
  • Enrolla la petición como un diploma y luego empieza a quemarlo con la llama de la vela en color verde
  • Mientras haces lo anterior, piensa en el arcángel Rafael y recita la oración

Oración

¿Cuál es la oración a recitar?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.”

“Me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, porque sé que nunca desamparas a aquellos que están afligidos por una enfermedad o una dolencia física o emocional, y te imploro con todas las fuerzas de mi alma me brindes auxilio divino en mi necesidad actual: tu enfermedad.”

“Libérame, arcángel Rafael, de este mal que me ata y que se encuentra oprimiendo mi cuerpo, si es la voluntad de Dios, o concédeme la fortaleza para poder soportarla con mucha paciencia, en caso de que necesite ofrecerla por todos mis pecados y por la salvación de mi alma. Trae a todas las personas que habitamos en la tierra la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y para siempre. Amén.

Este ritual junto con esta oración te ayudará a sanar. O, al menos, te permitirá invocarlo para que pueda escucharte y atender a tus peticiones. Es importante que sigas los pasos tal y como te mencionamos para que pueda surgir efecto. Si te equivocas, podría no hacer nada.

No pierdes nada por probarlo a ver qué tal…

Recuerda que podemos echarte las cartas para ayudarte a ver lo que pueda pasar… Mucha suerte…

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?