fbpx

¿Te gustaría saber si tus rituales o hechizos van a funcionar bien y vas a conseguir los resultados que esperas o si, por el contrario, algo falla? Pues solo tienes que leer el siguiente artículo y comprobar lo que en él te contamos. Porque la respuesta a la pregunta está en la llama de las velas que utilices en ellos.

Fíjate atentamente en los movimientos que haga la llama, en su tamaño, en su color y las diferentes tonalidades que toma. Estate pendiente, también, de si crece más o si, por el contrario, mengua en su tamaño en determinados momentos. Ten en cuenta detalles como si la llama chisporrotea, oscila o, incluso, si en un determinado momento y sin causa física aparente, de pronto y espontáneamente se apaga.

Continúa leyendo para descubrir algunos de estos «trucos» con los que podrás descubrir si tu ritual va por buen camino.

¿Qué es un ritual?

Los rituales con velas son los más usados.
Los rituales con velas son los más usados

Un ritual es simplemente una práctica o rutina; es una «ceremonia que consiste en una serie de acciones realizadas de acuerdo con un orden prescrito» o «una serie de acciones o tipo de comportamiento seguido regular e invariablemente por alguien». (Fuente: Scientific American)

Los rituales pueden invocar una amplia gama de intenciones, desde los religiosos hasta los espirituales. Sin embargo, los rituales pueden ser totalmente seculares y se ha demostrado que tienen beneficios reales, “incluso los rituales simples pueden ser extremadamente efectivos. Los rituales parecen beneficiar incluso a las personas que afirman no creer que los rituales funcionan».

¿Cómo saber si mi ritual ha funcionado?

Si cuando enciendas tu vela ves que se prende sin dificultades y su llama es estable y se mantiene así, te estará diciendo que tu trabajo es correcto y tendrá el efecto esperado por ti. Igualmente, tu vela te estará informando con estas señales de que el lugar que has elegido para llevar a cabo el ritual es el adecuado.

Pero si por el contrario te es difícil encenderla y parece que por mas intentos que hagas no lo consigues, te estará advirtiendo de que a tu alrededor hay fuerzas externas que quieren impedir que tu ritual llegue a buen fin.

De igual manera, si una vez encendida la vela ves que, en lugar de crecer y hacerse estable, comienza a menguar poco a poco haciéndose mas pequeña cada vez, sabrás que esas fuerzas externas de las que hablábamos en el párrafo anterior están intentando que tu ritual no funcione.

Si lo que observas mientras la vela está encendida es que la llama parpadea o se pone de un color azulado, sabrás que tienes espíritus buenos y positivos muy cerca de ti, o incluso que la presencia de ángeles a tu alrededor favorecerá tu ritual y harán que se cumpla su cometido.

Asimismo, si la llama se mantiene fuerte y brillante y, además, la vela se consume rápido, puedes alegrarte y relajarte porque lo que tu vela te está anunciando es que el hechizo se ha hecho a la perfección y, por si esto fuera poco, el fin para el que lo has hecho, lo que has pedido, se cumplirá rápidamente.

La llama de las velas nos puede dar muchos detalles sobre cómo se ha desarrollado el ritual

¿Por qué funcionan los rituales?

Hay poder en el pensamiento positivo: los rituales son una excelente manera de practicar el pensamiento positivo y declarar sus intenciones. La belleza de los rituales es que son muy diversos y pueden servir para muchos propósitos diferentes.

Los rituales pueden ser tan simples como su rutina matutina: salte de la cama con una sonrisa, empiece a tomar café, salga a caminar por la mañana, haga yoga o estírese, medite y disfrute de una taza de café antes de comenzar el día. Puede implementar rituales de productividad como tomar 5 minutos cada mañana para hacer una lista de verificación de los 3 elementos más importantes en los que se centrará ese día o reservar tiempo para trabajar en su proyecto más importante antes de abrir su correo electrónico cada mañana.

Si quieres saber mas sobre este u otro tema parecido, visita Mundovidentes o encuentra más información en nuestro blog

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?