fbpx

Es la capacidad que permite a una persona crear y controlar el fuego mediante los poderes psíquicos de su mente. Daniel Dunglas Home era uno de los practicantes más famosos de la piroquinesis, aunque muchas personas lo denominaban presunto practicante ya que no creen en este don psíquico.

Tabla de contenidos

¿Cómo se produce la piroquinesis?

Esta habilidad requiere un alto grado de concentración mental. También se puede producir en periodos donde la persona tiene una alta actividad mental. De esta forma, muchas personas han descubierto la piroquinesis durante la noche, mientras tenían una pesadilla. Es importante saber controlar esta habilidad ya que puede ser alterada o manifestada cuando tenemos diferentes estados de humor. Donde mayor riesgo de peligro hay es en la adolescencia cuando se empiezan a manifestar los primeros signos de este don.

Aunque es cierto que no hay muchos datos sobre este don hay un estudio muy importante sobre piroquinesis que afirma que existe este don y que es absolutamente posible para cualquier persona manifestar fuego solo con su cuerpo independientemente de su condición física, mental…

Niveles de piroquinesis

Según los estudios realizados a las personas que poseen este poder, dicen que hay varios niveles de piroquinesis que varía según la persona.

1ª nivel, pequeñas bolas de fuego entre las manos.

2ª nivel, lanzar llamas o bolas de fuego a un objetivo concreto.

3ª nivel, generar temperaturas de 100ºC.

4ª nivel, generar con facilidad todos los niveles e incluso temperaturas de 10.000ºC.

5 nivel, pocas personas poseen este nivel, ya que es uno de los más difíciles a la hora de generar fuego en grandes escalas, siendo también el más peligroso e incontrolable debido a los estados de humor llegando a generar dolor a las personas que rodean al piroquinesista.

Transferir el don de piroquinesis de Maestro a iniciado

La piroquinesis es un don que debe ser controlado

Como dijimos anteriormente la piroquinesis se refiere a la capacidad de controlar el fuego. Es una de las principales habilidades de Kinesia y se ocupa directamente del elemento fuego. A diferencia de otras habilidades de kinesia, la piroquinesis se guarda estrictamente en secreto y por buenas razones. Esta práctica normalmente se transmite solo de Maestro a Iniciado. Sin embargo, el problema con este tipo de transferencia es que aquellos que tienen el corazón y la sinceridad para aprender este arte mágico sagrado pueden perder la oportunidad

simplemente porque no tengan conexiones personales con un Maestro o gurú de confianza que pueda enseñarles el verdadero arte de la piroquinesis.

Si necesitas una consulta de tarot privada contacta con nuestros profesionales en el Tarot de Nené uno de los mejores tarot de Barcelona. Para más información sobre nuestros tarotistas y videntes consulte SuerteYa la plataforma española de distintos profesionales de las ciencias ocultas que estamos a tu disposición 24/7

¿Cómo practicar la piroquinesis?

Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.

La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada: «la llama que baila».

Mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree «un túnel» entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse solamente en la llama, si usted después de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que empiezan a chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atención , y la concentración dura, la llama aparecerá.

Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de piroquinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, encendida podrá ver el ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes veces, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a piroquinesis.

Controlar el fuego es un don que pocos pueden desarrollar.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?