fbpx
piedras contra el mal de ojo

Seguro que has oído hablar en alguna ocasión del mal de ojo. Pero, ¿existe en realidad? ¿De verdad hay piedras contra el mal de ojo que nos protegen de él? Sí. Si crees y quieres protegerte, ven a descubrir qué piedras tienes que comprar para llevar como talismán en tu día a día.

Las mejores piedras que puedes usar contra el mal de ojo

Lo cierto es que en la actualidad existen muchas maneras de protegerse o evitar el mal de ojo. Para ello, necesitas tener a mano amuletos de piedras naturales, pero no vale con cualquiera, sino con algunas en concreto que permiten luchar contra estas energías negativas.

Estos muletos son considerados como reliquias para quienes creen en el mal de ojo. Pueden pasar de generación en generación, para proteger a todos los seres queridos.

Para ello, existen gemas femeninas y masculinas. Las primeras son atractivas y en tonos mates y protegen al portador del mal de ojo. Mientras que las masculinas tienen más brillo y tonalidades más cálidas.

piedras contra el mal de ojo

Lista de piedras

En cuanto a las piedras contra el mal de ojo, tenemos:

  • Ónix negro: se trata de una gema protectora. Es ideal para las personas que tengan una vida espiritual un poco débil. También se recomienda para quien tiene mucho dinero y tiene a su lado a personas negativas y envidiosas.
  • Malaquita: también cuida al portador del mal de ojo. Protege la salud emocional, física y sentimental. Además de proteger un hogar de los espíritus malignos si se coloca por la casa.
  • Ojo de tigre: esta roca también es muy famosa por sus beneficios. Debido al uso esotérico puede proteger al portador contra la energía negativa, mal de ojo, brujería, maldición… Dado que absorbe la negatividad, se recomienda purificar la gema con frecuencia.

Estas piedras contra el mal de ojo puedes usarlas de manera sencilla. Basta con adquirirlas y tenerlas como amuleto en casa, por ejemplo, llevarlas siempre encima contigo o en tu mesa de trabajo. También puedes llevarlas en forma de joya.

Ten en cuenta que también hay piedras con distintos usos. Por ejemplo, la de ojo de tigre te puede dar un empujón hacia arriba si estás emprendiendo un nuevo negocio. Por lo que, aparte de eliminar el mal de ojo, te puede ser beneficiosa en otros aspectos.

piedras contra el mal de ojo

Cada piedra tiene sus significados y por eso es importante, sobre todo, que creas, que les des una oportunidad. Sobre todo si tienes dudas de que alguien te ha maldecido… porque puede pasar. Aunque también puede pasar que lo bloquees y se le vuelva en su contra.

¿Qué alternativas tenemos?

En el caso de que busques alternativas a las piedras contra el mal de ojo mencionadas, hay algunas con ingredientes naturales que pueden funcionar… veamos:

  • Ritual del huevo: este ritual le dice a la persona si le han hecho un mal de ojo… y lo elimina. Solo necesitas usar un huevo en un vaso con agua.
  • Carbón y sal: para hacer este preparado simplemente necesitas hacer un ritual con sal gruesa y carbón vegetal. Haz este ritual 3 semanas seguidas y eliminarás el mal de ojo. Debes reemplazar los elementos cada 7 días.

Hay más, pero estas son algunas de las más sencillas que puedes hacer fácilmente con elementos sencillos y económicos que puede que tengas por casa. Cuanta más protección, mejor. Por eso es importante que lo conozcas y que lo compartas con tus seres queridos, para cuidar de ellos.

Esperamos que estas piedras y demás alternativas te sirvan para luchar contra el mal de ojo. Recuerda que, aunque te maldigan, te puedes proteger. Así que no tienes de qué preocuparte…

Si deseas saber más sobre las piedras contra el mal de ojo u otras cuestiones, pincha aquí para que podamos hablar contigo.

Este tema y otros muy interesantes también, en este link.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?