fbpx
hacer trios, Hacer un trío es malo, trios, hacer un trio con mi pareja

Quizá te sorprenda saber que llevar a cabo un trío es una de las fantasías sexuales más habituales en todo el mundo. Pero al mismo tiempo también es una de las prácticas menos realizadas. ¿Significa esto que hacer un trío es malo? Pues no.

Hablando sobre el terreno de la fantasía sin el hecho de llevarlo a la práctica, encontramos que dos tercios de los hombres a nivel mundial tienen muchas fantasías con realizar un trío. Esto frente a que solo un 10% de las mujeres tienen este deseo. Por lo tanto, con los resultados que se han obtenido a lo largo del tiempo en la exploración sexual, se ha descubierto que este deseo es mucho más fuerte en los hombres que en las mujeres.

Mucha gente lo piensa pero poca lo hace

hacer trios, Hacer un trío es malo, trios, hacer un trio con mi pareja
¿Has pensado alguna vez en hacer tríos?

Lo cierto es que a pesar de que hay un alto nivel de personas (sobre todo hombres) que fantasean con tener un trío, realmente hay muy pocas personas que se atrevan a probarlo. ¿Por qué?, pues por diferentes motivos. Uno de los primeros es la timidez de pedirle a tu pareja realizar un trío con otra persona. EL segundo motivo más frecuente para no llevar a cabo dicha fantasía sexual es que la otra parte de la pareja no esté dispuesta a hacerlo.

Existe la teoría de que los hombres quieren tener esta experiencia porque esto refuerza su masculinidad.

¿Cuál es el tipo de trío más deseado?

hacer trios, Hacer un trío es malo, trios, hacer un trio con mi pareja
Existen diferentes tipos ¿Cuál será el tuyo?

Si eres muy nuevo en esto de los tríos quizá te preguntes a qué nos referimos con esto de cuál es el tipo de trío más deseado. Pues bien, esto viene a que hay diferentes tipos. Pueden ser tres chicas, tres chicos, dos chicos y una chica o dos chicas y un chico. Pues entre todas estas mezclas hay una que es la más popular, y es la siguiente.

Las mujeres que tienen esta fantasía están más interesadas en un trío formado por dos mujeres. (o sea ella un chico y otra chica más). La razón que suelen dar es que consideran que es más erótico y sensual que haya dos mujeres que dos hombres. Esto nos lleva a un acuerdo con los hombres, porque ellos también prefieren dos mujeres.

También cabe decir que si eres mujer y te gustaría probar un trío con dos hombres no significa nada negativo. Y al igual pasa con los hombres, a los que les gustaría probar un trío en el que solo haya una mujer. Los gustos, fantasías y pruebas que tiene o quiere hacer cada uno son de cada uno y no tienen por qué significar nada malo el hecho de que haya implicados dos hombres o dos mujeres.

¿Un trío es para siempre?

trios, hacer trios, Hacer un trío es malo,  hacer un trio con mi pareja
¿Si lo haces una vez quiere decir que tendrás que hacerlos siempre?

Lo cierto es que no. De hecho, todas las personas que quieren realizar, o que han realizado tríos alguna vez, simplemente lo toman como un encuentro casual. No hay reglas que te impidan poder seguir con tu vida normal después de dicho acto.

Para realizar un trío puede que seas tú con tu pareja y alguien más o, incluso, tú con tus amigos. En el caso de que sea con tu pareja después de todo la tercera persona implicada en este acto no debería significar nada para la pareja. Esto es algo que se realiza por probar la experiencia y cumplir una fantasía, nada más.

Aunque también es cierto que, a veces, hay a quienes les gusta repetir dicha experiencia con las mismas personas o con otras nuevas. Volvemos a lo mismo de antes, esto es cosa de cada uno.

Lo más importante es que antes de realizar un trío las dos partes de la pareja estén de acuerdo en que quieren hacerlo y, por supuesto, la tercera persona implicada tiene que estar de acuerdo también.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?