fbpx
Tipos de parejas

Puede que alguna vez te hayas preguntado qué tipo de pareja es la mía o qué tipos de parejas debería esquivar si me la encuentro y por qué debería hacerlo. Pues aquí te vamos a explicar el porqué debes evitar a toda costa estos 7 tipos de pareja.

¿Qué Tipos de Parejas Hay?

Todos sabemos que hay una infinidad de tipos de parejas, pues el amor se abre camino por las brechas más insospechadas y extrañas.

Pero entre todas estas formas de amar a alguien, aunque la gran mayoría de ellas sean raras en ocasiones, hay algunas que aunque extrañas no tienen nada de malo, la cuestión está en que hay otros tipos de relación sentimental que sí pueden llegan a ser negativas para ti y causarte mucho sufrimiento en ocasiones.

Y es por esto que deberás evitarlas a toda costa, porque aunque siempre tratamos de salvar las relaciones, hay algunas que desde el principio de ellas están abocadas al fracaso y el sufrimiento, y en caso de que sean continuadas pueden llegar a causarte problemas permanentes en el futuro.

Evitarlos o arrepentirse

Tipos de parejas
Es importante saber los tipos de parejas que existen

Estos 7 tipos de parejas pueden llegar a ser extremadamente tóxicas y causarte mucho sufrimiento y es por eso que aquí te advertimos de cuáles debes evitar para que cuando dentro de unos años mires atrás y revises tus diferentes parejas, tengas un historial amoroso menos doloroso y desagradable.

Ahora sin más dilación comenzamos con los 7 tipos de pareja que debes evitar a toda costa.

La Relación de pareja posesiva

Las relaciones de pareja son geniales y nos pueden dar una cantidad de felicidad y apoyo enormes, pero en el momento en el que el amor se convierte en una cárcel en la que tu pareja te posee en vez de ser una relación de equipo, es una relación de Ataduras y Ansiedad y todo se va al traste y lo positivo se convierte en negativo.

La Relación de pareja inactiva

Una relación de pareja tranquila está bien pues no todas las relaciones van a ser una novela de romance como crepúsculo y, además, te ahorras malos tragos en discusiones, infidelidades y otros problemas comunes de pareja. Pero… nadie quiere tener de pareja a una pared sin algo de atención e intención.

La Relación de pareja manipuladora

Tipos de parejas
Dentro de los tipos de parejas, las manipuladoras también chantajean

Esto es sencillo, en el mismo momento que detectes una mínima intención de manipularte o chantajearte emocionalmente, corre lo más lejos que puedas de esa relación. Aunque a veces resulte un poco complicado darse cuenta de esas conductas, en cuanto la veas desecha la relación de inmediato. Solo puede llevar a la desgracia.

La Relación de pareja Destroza sueños

Qué decir de esta pareja, porque lo tiene todo. Un nivel de toxicidad altísimo y un desprecio constante hacia ti y hacia todos tus sueños e ilusiones dejándote cada vez un poco más sumida en la depresión.

La Relación de pareja perfecta

Todos soñamos con esa persona perfecta que encaje con nosotros como una pieza de puzzle. Pero, aceptémoslo, eso no existe o si existen parejas así solo debe haber 1 o 2. Y aunque está bien esforzarse siempre por mejorar y para que la pareja vaya bien, un esfuerzo excesivo llevará a la frustración por no alcanzar las expectativas y la frustración constante acabará corroyendo la relación

La Relación de pareja educadora

Tipos de parejas
Uno de los tipos de parejas más frustrantes es la educadora

Aquí una de las más frustrantes y desagradables. Esta suele darse cuando hay diferencia de edad, pero no solo puede darse en esos casos. Este tipo de parejas, como indica su propio nombre, suele tratar de enseñarte muchas cosas, lo que le acaba situando en una posición de superioridad. Esto puede acabar minando tu autoestima de forma bastante intensa.

La Relación de pareja enemiga

Estos tipos de parejas hacen de la relación una batalla constante en la que tú eres el único que recibe daño pues, constantemente, te culpa de sus desgracias y errores, incluso en los que no has estado ni implicada. Pero aun así te culpan efusivamente. Sobra decir que una exposición larga a este tipo de parejas te puede minar la moral hasta el punto de dejarte en depresión y hacerte creer que sus acusaciones son reales y que la culpa de todo es tuya.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?