fbpx
amor real, amor verdadero

¿Estas harta de no encontrar el amor real, tu media naranja y que nadie te complete como debería ser? Pues si quieres encontrar a esa pareja perfecta sigue leyendo este artículo.

¿Cuál es la Edad Perfecta para Encontrar el Amor Real?

Es muy probable que tú o alguien cercano a ti haya dicho la típica frase de “cuándo voy a encontrar a mi media naranja“, puesto que uno de los objetivos más comunes en la vida es encontrar a la persona que nos complete por el resto de nuestra vida. Pero suele ser difícil decidir una pareja para toda una vida. Así que la pregunta es: ¿hay algún método que facilite esta tarea? Y si le preguntas a la especialista Hannah Fry te dirá que la respuesta se encuentra en las matemáticas.

Amor real, Amor Verdadero
Amor real, Amor Verdadero consíguelo

Pongamos que empezaste a tontear con relaciones a los 16 años y has pensado que los 35 es un buen momento para casarte. Durante esos 19 años conocerás a ciertas personas con las que tendrás afinidad, pero cómo podemos saber cuál de todas esas personas es la mejor para pasar toda la vida. Pues la especialista Hannah Fry decidió dar respuesta a esta pregunta tan común y lo hizo con las matemáticas en la interesante teoría que desarrolló y nombró como “teoría de la parada óptima” Esta teoría puede ser aplicada perfectamente a relaciones heteroafectivas como a relaciones homoafectivas

Durante la conferencia TEDTalk llamada “Las matemáticas del amor” nos habló de su teoría y nos explicó que para encontrar el amor real lo más óptimo es rechazar al primer 37% de pretendientes, teniendo en cuenta que el 100% de pretendientes es correspondiente al número total de pretendientes conocidos de los 16 a los 35. Si haces esto te resultara mucho más fácil seleccionar a tu media naranja.

Según la especialista Hannah Fry, tras hacer el primer descarte deberás decidirte por la opción que tenga un mejor aspecto. Y una vez lo hayas elegido, deberás olvidarte completamente de que puedas encontrar mejores o nuevos partidos para pareja de futuro.

Parecidos Entre los Peces y los Humanos

Amor real, Amor Verdadero
Amor real, Amor Verdadero Te lo mereces

Hannah Fry compara el comportamiento del ser humano en las relaciones al comportamiento de los peces al momento de buscar pareja para la reproducción.

Según datos matemáticos, hay grupos de peces que utilizan y se comportan de forma similar a la teoría de Hannah Fry, la “teoría de parada óptima“. Dado que en época de apareamiento, los peces rechazan el primer 37% de pretendientes que se les cruza en esta época de apareamiento

Eligen al primer pez que aparece después de esa ventana de reproducción, pero suelen elegir uno mucho más grande que todos los otros que vieron antes

Palabres de Hannah Fry

Según la opinión de Hannah Fry, las personas actuamos en este sentido de la misma forma que los peces aunque nosotros lo hacemos de forma inconsciente

Esperamos un tiempo para comprender el mercado cuando éramos jóvenes y solo comenzamos a buscar candidatos de manera seria para el matrimonio cuando nos acercamos a los 30 años

Palabres de Hannah Fry

Posibles Riesgos Teóricos

Amor real, Amor Verdadero
Amor real, Amor Verdadero ¿Crees que lo encontraras?

Hannah Fry nos presentó unos cuantos riesgos posibles de conocer el amor real tras los primeros 37% de candidatos. Uno de los riesgos nos lo mostró mediante la pregunta que formuló ella misma.

¿Qué sucede si mi media naranja surge antes de que experimente el 37% de los amores? Ella dice que si decides seguir al 100% la teoría, puede ser que no surja nadie mejor que lo ya visto, de forma que siguiendo el método acabarás rechazando a todos los candidatos y terminarás solo para siempre.

Otro de los problemas que presentó Hannah Fry es: ¿Qué hacer si la persona que surge tras la fase de rechazo es aburrida? Responde con que si deseas seguir el método o teoría deberás casarte con la persona y poner fin a una relación que se encuentra por debajo del ideal.

Es por estos problemas y otros que Hannah Fry dice que la teoría puede no funcionar o ser precisa al 100%.

Y tú, ¿has conocido ya el amor real?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?