fbpx
el primer beso, primer beso en una relacion, cuando dar el primer beso, donde no dar el primer beso

El primer beso… Algo que puede resultar una tontería para muchas personas, pero que puede llegar a ser muy importante y especial para otras. Bien, si eres de esas personas que consideran que el primer beso es especial e importante has llegado al sitio adecuado. Aquí vamos a dar algunos tips y consejos para que tu primer beso sea igual que uno de película. Sigue leyendo.

¿Cuál es el mejor momento para dar el primer beso?

        el primer beso, primer beso en una relacion, cuando dar el primer beso,  donde no dar el primer beso
Un beso siempre es importante

La gran pregunta con este tentador juego al comienzo de tu primera relación es saber cuándo, dónde y cómo dar el primer beso. La respuesta es muy similar a cualquier otra pregunta sobre cómo dar otros primeros pasos en una relación. Lo cierto es que no hay ningún momento ideal para dar el primer beso, pero sí que hay lugares mejores y peores para ello.

Por ejemplo, si llevas saliendo algún tiempo con una persona y crees que es el momento de dar el siguiente paso y daros el primer beso, la mejor idea seria que invites a esa persona a algún lugar bonito y tranquilo en el que podáis estar pasando el rato y cuando te sientas preparado/a des el paso y le des el primer beso.

Es importante saber que por ejemplo si invitas a esa persona a cenar a un restaurante más privado o romántico todo será mucho más formal y el mejor momento para dar el primer beso seria al finalizar la noche cuando ya habéis hablado, cenado y paseado un rato antes de despediros.

        el primer beso, primer beso en una relacion, cuando dar el primer beso,  donde no dar el primer beso
Intenta elegir el momento

Por otro lado, si quisieras que este momento sea un poco más informal, pero igual romántico, puedes invitar a esa persona especial a dar un paseo por la playa o ir a merendar a algún lugar bonito. E igual que pasa con la cena, el mejor momento seria al finalizar la tarde cuando os vais a despedir

El hecho de hacerlo al final de la velada es simplemente porque después de haber pasado ese rato juntos estaréis en un estado más romántico que al comienzo de todo, por otro lado si al dar el beso la otra persona no reacciona como esperábamos siempre será menos incómodo si es al final de la quedada que si es al principio.

Donde no dar el primer beso

        el primer beso, primer beso en una relacion, cuando dar el primer beso,  donde no dar el primer beso
Sirve casi cualquier lugar, pero no todos

Algunos de los lugares en los que no sería del todo recomendable dar el primer beso serian, por ejemplo, en un entorno de trabajo o en un lugar demasiado público. ¿Por qué? En el entorno de trabajo porque puede resultar poco profesional además de 0% romántico y en un lugar demasiado público porque puede que la otra persona sienta demasiada timidez.

También es importante que sepas que a la hora de invitar a esta persona no sea solamente invitarla a tomar un café porque podría resultar un poco frío. Por otro lado, tampoco sería muy recomendable que invites a esa persona a comer algo que sea demasiado pesado como, por ejemplo, un estofado o algo por el estilo.

En caso de que invites a esta persona a comer o cenar en tu casa lo mejor seria que prepares algo de comer que no sea muy pesado y que no contenga cebolla o ajo para evitar así el mal aliento que pueda provocar rechazo en la otra persona.

¿Y ahora qué?

Una vez hayamos dado el beso a esa persona especial si esta persona nos ha correspondido con el beso y no se ha apartado o nos ha dado ninguna señal de que no se ha sentido a gusto con nuestra decisión de besarle/a ¡enhorabuena! Vuestro primer beso ha sido un éxito.

Pero en el caso de que esta persona nos haya rechazado de cualquiera de las maneras, lo más importante es que respetemos a la otra persona. Recuerda que si insistimos en algo como esto solo conseguiremos alejar a esta persona de nosotros porque se sentirá incómoda.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?