fbpx

Aparentemente, como ejemplifica la nueva tendencia de ‘reality shifting’, que ha llegado a TikTok como una forma de asistir a Hogwarts y convertirse en la novia de Draco Malfoy.

¿Qué es el «reality shifting» o cambio de realidad?

Pero aunque podamos burlarnos, el cambio de realidad es supuestamente una técnica meditativa que te permite experimentar mentalmente vidas alternativas, ya sea casándote con un mago rubio o convirtiéndote en un espía del MI5.

El cambio de realidad o reality shifting, según quienes lo hacen, es una forma de mover su conciencia de su realidad actual (RA) a su realidad deseada (RD).

Algunos creen que es esencialmente un sueño lúcido, mientras que otros piensan que es realmente posible cambiar a otra realidad a través de esto.

 La teoría de los multiversos es la que inspiró la filosofía del "reality shifting"
La teoría de los multiversos es la que inspiró la filosofía del «reality shifting»

Métodos para practicar «reality shifting» y cambiar de realidad

Hay varios métodos para cambiar de realidad, pero dos de los más destacados parecen ser el Método de Alicia en el país de las maravillas, el Método del cuervo y el Método de la cuerda.

Comienzas cada uno con un ‘guión’ de tu Realidad Deseada, para que tu mente sepa a dónde ir cuando dejes tu Realidad Actual. Puedes elegir a cuál ir, pero también hay una serie de guiones cambiantes disponibles online basados ​​en diferentes franquicias como Harry Potter y Marvel.

El método de la cuerda comienza con usted acostado en la cama, imaginando que su cuerpo está envuelto en una energía. Luego visualiza su realidad deseada hasta que la energía se siente más fuerte, antes de imaginar que su conciencia abandona su cuerpo como una cuerda, con usted trepando hacia la RD.

El método de Alicia en el país de las maravillas implica meditar, luego recostarse sobre su espalda e imaginarse sentado contra un árbol, antes de que Draco (o quien sea el personaje principal de su RD) pase corriendo por su lado. Se supone que debes visualizarlos persiguiéndote antes de encontrar una llave para tu RD.

El método del cuervo es una de las técnicas más comunes. Te acuestas de frente como una estrella de mar, contando hasta 100, quedándote quieto y visualizando lo que harás en tu primer día en tu nueva realidad. Supuestamente, debería ‘despertar’ en su RD.

Términos fundamentales del Reality Shifting

El shifting es el proceso de moverse conscientemente de una realidad a otra al acceder a una frecuencia de la realidad deseada a la que desea ir. La CIA y la NASA han demostrado mediante estudios que el cambio es posible.
la teoría del multiverso es algo que se estudia desde la física cuántica y hay muchos estudios y experimentos que nos confirman se veracidad. Estos son términos que se utilizan en el cambio de realidad:

– CR- current reality= es la realidad en la que estas ahora.
– RD- realidad deseada= es la realidad en la que quieres estar, donde todo lo que te imagines es posible.
– RO- realidad onírica= es lo mismo que una realidad deseada solo que te vas cuando estas durmiendo.
– WR- waiting room= es un lugar en tu subconsciente en el que puedes ir antes de decidir si cambiar o no de realidad. Se dice que es mas fácil de llegar que a la RD. La gente por lo general va alli a planear sus cosas o simplemente para pasar el rato.
– TR o RT- Es una realidad paralela a esta, es muy parecida a la CR solo que cambian algunas cosas.

Experimento de una servidora (Irene Vega)

Sí, suena muy parecido a un sueño lúcido, que he experimentado y puedo confirmar que es en su mayoría aterrador, pero si funciona. Así que decidí probarlo por mí mismo.

Lo siento por Draco Malfoy, pero no tengo ningún deseo de vivir mi vida casada con un mago caído en desgracia, así que mi RD debería ser algo diferente. Sin embargo, sueño con ser un gatito bebé sin responsabilidades, y siento que puedo canalizar mi energía con más fuerza para que un dueño cariñoso me dé de comer, me abrace y me mime.

Me acosté en la posición de estrella de mar recomendada, después de seleccionar un video de sonidos de gatos felices (aparentemente las señales subliminales son útiles para ayudarte a visualizar).

Luego conté hasta 100, imaginándome con un pelaje brillante, jugando con un ovillo de lana y tumbándome al sol.

Lector, no cambié a esta realidad. Todavía soy un ser humano, con facturas que pagar y comidas que cocinar para mantenerme. Si quieres realizar una consulta de tarot conmigo o mis colaboradores llámame al Tarot de Nené. Estamos certificados por Suerte Ya como buen tarot.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?