fbpx
hotel

Seguro que has estado en algún hotel alguna vez. Pero, ¿conocías la lista de los mejores para alojarte? Si la respuesta es no ¿a qué estás esperando?

¿Por qué Deberías Conocer esta Lista?

Aunque hay una gran cantidad de hoteles en el mundo que nos ofrecen experiencias maravillosas, lo cierto es que existen algunos que todo el mundo debería de probar al menos una vez en la vida. ¿Por qué? Muy fácil. Estos de los que hablamos son muy selectos y nos ofrecen unas vistas desde las alturas para que, literalmente, despertemos entre las nubes. ¿Sientes curiosidad? ¡Pues sigue leyendo!

1 El Riu Plaza

hotel Riu
Hotel Riu Plaza

Este está considerado uno de los Hoteles más asombrosos. Porque, además de ser uno de los más exclusivos de México, el Riu Plaza de Guadalajara es también el más alto de México con 215 metros. Uno de los atractivos más aparentes de este edificio es el ático en el último piso, donde puedes experimentar la sensación de estar en las nubes. Además, cuenta con una de las cocinas más diversas del territorio mexicano.

2 El Hilton Fallsview

hotel Hilton Fallsview
Hotel Hilton Fallsview

El Hilton Fallsview es, sin duda alguna, uno de los más populares del mundo entero debido a sus incomparables vistas de las Cataratas del Niágara, Canadá. Es cierto que hay varios hoteles en Canadá que ofrecen una experiencia similar. Pero, el Hilton Fallsview es el más alto de toda la región, con una altura de 178 metros repartida en 50 pisos. Este edificio también tiene algunas suites de lujo con grandes y preciosas ventanas curvas que parecen pantallas enormes en las que puedes ver y disfrutar de las maravillosas y hermosas cataratas del Niágara.

3 El Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali

Este precioso hotel español ofrece una maravillosa altura de 186 metros y una terraza única con vistas al puerto de Alicante. Por si las vistas no eran suficientes, todas las habitaciones que están en los pisos superiores tienen dos dormitorios, una sala de estar, un baño y una cama para el bronceado.

4 El Makuhari Prince

Makuhari Prince Hotel
Makuhari Prince Hotel

Ubicado en Chiba, Japón, este es el más alto de todos los países/regiones asiáticos. Con 181 metros de altura, también es uno de los 100 hoteles más altos de todo el mundo. El Makihari Prince fue diseñado por el famoso arquitecto japonés Kenzo Tange. Las ventanas están diseñadas de tal forma que permiten disfrutar de la vista de toda la ciudad japonesa desde la habitación más alta del edificio.

5 El Courtyard-Residence Inn Central Park

hotel Central Park
Hotel Courtyard-Residence Inn Central Park

Situado en New York es el más alto de Norteamérica, con una altura de 230 metros repartidos en un total de 67 pisos. Además, cuenta con 261 habitaciones para residentes de Nueva York entre los pisos 37 y 65. Asimismo, este es uno de los más populares de los Estados Unidos, ya que está a solo 10 minutos de Time Square y, sin duda alguna, es una de las mejores opciones para los turistas dada su posición y su precio.

6 El Baiyoke Sky

hotel
Hotel Baiyoke Sky

En Tailandia nos encontramos con el que tiene el récord de hotel con más pisos, ya que tiene 84 pisos, divididos en 309 metros. El diseño del Baiyoke Sky es minimalista aunque está decorado de forma única con una vista maravillosa entre los ventanales. También alberga un spa, música en vivo y 7 restaurantes en todo el edificio.

7 El JW Marriott Marquis

hotel JW Marriott Marquis
Hotel JW Marriott Marquis

Este está en Dubai, tiene 355 metros de altura y 77 pisos, lo que lo convierte en el más alto del mundo entero. Sin duda alguna, es uno de los alojamientos más singulares del planeta y sus amplias habitaciones están equipadas con tecnología de última clase. Los dormitorios y baños son grandes. Y desde algunos baños se pueden disfrutar de las mismas vistas que otros puntos de la habitación.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?