fbpx

Si eres un novato interesado en aprender el tarot, seleccionar una baraja puede parecer una tarea abrumadora. Por eso hemos tratado de explicar qué mazos de tarot para principiantes son los mejores.

Durante tiempos de incertidumbre, muchos de nosotros a menudo hemos deseado tener alguna forma de saber cómo saldrán las cosas en la vida , o al menos, tal vez alguna guía espiritual para que encontremos la salida a través de la situación. Durante siglos, la gente ha utilizado las cartas del tarot para la adivinación, leyendo las cartas como un libro de cuentos para proporcionar una guía para la superación personal y la toma de decisiones.

El Tarot se remonta a principios del siglo XIV, cuando las familias europeas ricas utilizan cada carta para jugar al tarocci, un juego de salón. A finales de la década de 1700, el francés Jean-Baptiste Alliette (bajo el seudónimo de Etteilla) escribió una guía para usar las cartas como herramienta para la adivinación, y el trabajo de Etteilla en la lectura del tarot despegó. 

La práctica se generalizó aún más a principios del siglo XX cuando la compañía Rider colaboró ​​con el místico y poeta Arthur E. Waite y la artista Pamela Colman Smith en un sistema de tarot actualizado. Publicado por primera vez en 1909, más de 100 millones de copias de la baraja Rider-Waite-Smith (a veces llamada Waite-Smith, Rider-Waite o simplemente la baraja Rider) están en circulación en más de 20 países. La baraja ampliamente popular ha inspirado a cientos de otros diseños y es la base de muchos enfoques de lectura de tarot para principiantes que se utilizan en la actualidad.

Las mejores barajas de tarot para principiantes

¿Qué son las cartas del Tarot?

Las cartas del tarot no predecirán exactamente el futuro para usted, pueden ayudarlo a tomar decisiones más significativas y pensar sus elecciones de una manera diferente. 

¿Cuántas cartas del Tarot hay en una baraja?

La baraja de tarot tradicional presenta 78 cartas divididas en dos grupos: 22 cartas componen los Arcanos Mayores y las otras 56 son los Arcanos Menores. Las cartas de los Arcanos Mayores suelen referirse a las principales influencias y, a menudo, representan los grandes temas arquetípicos que influyen en tu vida y en el viaje de tu alma hacia la iluminación. Las cartas de los Arcanos Menores, por el contrario, reflejan los eventos del día a día y pueden dar más contexto y detalles a las cartas de los Arcanos Mayores.

¿Cómo elijo una baraja de Tarot para princiantes?

Seleccionar tu primera baraja de tarot puede ser un proceso abrumador, ¡simplemente porque hay tantas en el mercado! Una buena regla general es encontrar un conjunto que resuene contigo. ¡Al igual que elegir un compañero, seleccionar una baraja de tarot tiene que ver con la conexión personal! Así como no elegiría su vestido de novia, esposo, hogar o vehículo basándose en la opinión de otra persona, lo mismo ocurre con las cartas. Usted es quien usará su tarot día tras día, por lo que querrá elegir en función de su intuición, ojo artístico y otras preferencias personales sin dejar de considerar aspectos como el tamaño y la calidad «.

Las 10 mejores barajas de cartas del tarot para principiantes

1. Rider-Smith-Waite Tarot ,

No puedes equivocarte con la baraja que establece el estándar para la mayoría de las cartas del tarot más modernas de hoy. Con las icónicas imágenes dibujadas a mano de la artista Pamela Colman Smith, las cartas de colores brillantes Rider-Smith-Waite representan escenas completas con figuras y símbolos, lo que permite al lector interpretar fácilmente el significado de cada una.

2. Tarot para niños

A su hijo le encantará aprender a establecer metas y aprender a confiar en sus propios instintos con este juego de Tarot para niños diseñado específicamente por Theresa Reed para lectores de 8 años en adelante. Las hermosas cartas se basan en la baraja del tarot tradicional, con algunas modificaciones apropiadas para la edad como el concepto de «cambiar» en lugar de la carta de la muerte, y el concepto de «amigos» en lugar de la carta del enamorados.

3. Mini Tarot para cada día ,

De la reconocida lectora Brigit Esselmont, fundadora de BiddyTarot.com , llega la mini baraja de cartas Everyday Tarot . Aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas, este juego de precio económico es fácilmente portátil para llevar a cabo lecturas y presenta llamativos diseños llamativos en un esquema de color dorado real y morado. La baraja de tarot y la útil guía se almacenan de forma compacta en la caja incluida.

Tarot clásico de Llewellyn

4. Tarot clásico de Llewellyn

Basado en las ilustraciones tradicionales del sistema Rider-Waite, el Tarot clásico de Llewellyn de Barbara Moore presenta obras de arte románticas en acuarela, excepcionalmente detalladas en el significado de cada carta. Las ilustraciones también incluyen el significado escrito del nombre de cada carta en lugar del número romano de la baraja tradicional, mientras que el libro que las acompaña explica detalladamente cada símbolo para los lectores que acaban de comenzar.

5. OK Tarot

Con sencillas ilustraciones negras en calmantes cartas rosas, el kit OK Tarot del artista Adam J. Kurtz presenta las palabras clave e imágenes más básicas, perfecto para el principiante que puede estar luchando por leer intuitivamente el simbolismo clásico de un juego de tarot más tradicional.

The Simple Tarot Deck Starter Kit: cartas de tarot para principiantes y guía

6. El tarot simple (Kit para principiante) ,

El kit para principiantes de la baraja de tarot simple está entre las barjas más caras. Pero gracias a los palos codificados por colores y las palabras clave impresas directamente en las cartas, los lectores principiantes pueden dominar los significados del tarot sin tener que memorizar dolorosamente los significados de las 78 cartas de una baraja. El kit también incluye una guía complementaria y una hoja de trucos que detallan los diferentes significados de las cartas del tarot.

7. Easy Tarot (Tarot Fácil)

Diseñado especialmente para los principiantes, el kit Easy Tarot incluye la tradicional baraja de 78 cartas y el manual The Easy Tarot Handbook por la lectora experimentada Josephine Ellershaw. El arte vibrante en las hermosas tarjetas es llamativo, mientras que la guía informativa ayudará incluso al lector principiante a comprender el proceso.

8. El Buen Tarot

El Buen Tarot de Colette Baron-Reid reemplaza la connotación medieval y oscura de la lectura del tarot con un enfoque moderno y único en la transformación y el crecimiento personal. A diferencia de una baraja tradicional, estas cartas presentan imágenes de ensueño, parecidas a mágicas, acompañadas de mensajes que son todas afirmaciones positivas escritas en tiempo presente. Si buscas amor y luz en tus lecturas de tarot, ¡te encantará The Good Tarot!

9. Tarot Gatuno

¡Purr-perfecto para los amantes de los gatos ! Con el Tarot de los Gatos de Megan Lynn Knott, la baraja tradicional da un giro inesperado en este set de temática felina. Las cartas del tarot de alta calidad están bellamente ilustradas con representaciones vibrantes de gatos, mientras que una guía detallada ayuda a los principiantes a leer la baraja.

10. Tarot del Buen Karma

Tarot del Buen Karma es una baraja ideal para lectores principiantes que buscan orientación personal en una encrucijada de la vida. Con imágenes alegres e inclusivas que recuerdan las imágenes de los libros para niños, las cartas del buen karma eliminan la sensación de pesimismo del tarot tradicional y emiten vibraciones de bondad y luz.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?