fbpx

La sal negra se vende prácticamente toda en polvo, y es uno de los objetos mas imprescindibles que tiene que existir en el altar de cualquier buena bruja que se precie.

Es utilizada sobre todo en rituales y hechizos, para repeler o incluso eliminar la energía negativa, los problemas, los malos augurios.

También para hechizos de protección es usada. Se vertería la sal negra por todo el paso de la puerta de entrada a nuestra casa, y así ninguna mala energía podría entrar en nuestro hogar. Las brujas incluso crean un circulo alrededor de la casa para que así la protección sea en todo el perímetro. Espolvorean toda la casa para limpiar toda negatividad que haya en ella.

Como siempre os decimos, para realizar esta serie de hechizos y rituales lo tiene que llevar a cabo alguien muy muy experimentado, pues cualquier pequeño error que cometamos puede acarrearnos problemas mayores, o que la finalidad con la que habíamos realizado ese hechizo no resulte tal y como esperábamos. De hecho, la sal negra, es uno de los productos de brujería mas poderosos, por ello si no tenemos los conocimientos necesarios no debemos manejar esta sal. Además de todo esto, ya sabéis que en la brujería existe un código moral y ético en el cual se prohíbe realizar ni conjuro ni ritual que permita hacer daño a ningún ser vivo.

Las brujas paganas siempre portaban con ellas un saquito con sal negra dentro y lo dejaban junto con romero y ruda bajo la luz de una luna llena, de esta manera conseguían que ese amuleto fuese muchísimo mas poderoso.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?