fbpx

La canela es utilizada principalmente en rituales y hechizos para el amor, para atraer al amor de nuestra vida, para estimular el deseo sexual pues es un potente afrodisiaco, y muchos la utilizan en baños completos de canela, miel y azúcar y así potencian tremendamente la atracción.

También la canela ofrece protección, contra las malas energías, contra los malos espíritus, etc. Además, también nos ayudara con esos dolores que padecemos a diario, con la depresión y la relajación. Atrae también el éxito, la buena suerte y la buena fortuna.

Desde la antigüedad ya era usada en todas y cada una de las civilizaciones, sobre todo como incienso por su particular aroma tan suave y tan dulce.

Los egipcios hacían con ella una especie de ungüento y lo utilizaban para combatir enfermedades y epidemias. Lo podemos ver en sus jeroglíficos.

El poder de la canela es tal, que es mencionada incluso en la Biblia, pues formaba parte de las cosas que Moisés debía recoger cuando fue a Egipto junto con la mirra y otros materiales.

Y los romanos también la utilizaban en la antigüedad, pero estos con otros fines muy distintos, ellos las usaban como decoración, para trenzar sus coronas con las bonitas hojas que tiene la canela.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?