fbpx

Este fenómeno se suele dar muy muy poco a menudo. Pues se le ha nombrado de esta manera, luna azul, a la segunda luna llena que se produce en un mismo mes. Algo, como entenderéis, que ocurre muy pocas veces. Pues cada ciclo lunar se compone de 29,5 días, que es cada vez que tenemos una luna llena, así pues, solo ocurrirá en aquel mes en que la primera luna llena sea a primeros de mes, y el siguiente ciclo se efectúe en ese mismo mes, como ocurre este año en el mes de octubre.

Esta luna azul tendrá lugar el día 31 de octubre, coincidiendo además este año con esa noche tan mágica para nosotras brujas, brujos y magos, como es Halloween. La luna será entonces muy poderosa, y tendrá mucha energía que aportarnos.

El color azul de la luna en si no lo veremos, no es apreciable tal espectáculo. Lo que sucede mas bien es que, se llega a percibir ese color azulado en la luna debido a el polvo que genera nuestra propia atmosfera.

En la antigüedad se creía que este tipo de luna, la luna azul, era una luna llena de mala suerte, de traiciones, de tristezas.

Mis queridos amigos aprovechar esta luna azul para emprender esos proyectos que siempre tenéis a un lado, y que quizá en algún momento de vuestras vidas decidisteis aparcar porque no era buen momento. Ahora si que lo es, también es momento para los nuevos comienzos, para las nuevas relaciones, para conseguir todo lo que deseamos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?