fbpx

Se acerca esta noche tan esperada y tan deseada para muchos de nosotros, por ser una noche tan especial, la noche de las brujas. Donde las energías salen con mas fluidez, los rituales se hacen mas efectivos, los hechizos salen tal y como nos gusta que salgan. Hoy vamos a realizar un sencillo y practico amuleto, y su mayor punto importante es que debemos realizarlo en la noche de Halloween. Os lo cuento a continuación.

En la noche de Halloween nos haremos con una castaña por cada uno de los miembros de la casa, por ejemplo, si somos 3 miembros en casa, cogeremos 3 castañas, y la colocaremos sobre un paño blanco, colocaremos una castaña por cada miembro de la familia.

En las castañas dibujaremos con rotulador blanco la inicial de cada persona de la familia.

Cubriremos las castañas con unas hojas de laurel y canela en rama y lo pondremos todo en el paño blanco y lo cerraremos haciendo un buen nudo.

A la mañana siguiente entregaremos a cada miembro de nuestra familia su amuleto, su castaña, para que cada cual lo guarde en su mesita de noche.

La castaña nos proporcionara suerte durante todo el año, también la podremos llevar a exámenes o entrevistas de trabajo, para que nos ayude y así podamos obtener un resultado positivo y todo nos salga según lo previsto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?