fbpx

Dentro del mundo de la herbología hay multitud de plantas que tienen propiedades beneficiosas para la salud, y que también hacen un gran aporte en el mundo espiritual.

Esta planta en concreto, la flor de Jamaica, tiene su origen en África, donde el clima es muy seco y que es tan propicio para el desarrollo de esta planta. En México también es denominada agua o infusión de Jamaica.

En la parte de la salud, tal y como os he mencionado, tiene muchas propiedades y muchos beneficios. Por regla general se toma en infusiones, bien sea calientes o frías.

Para lo que mas se utiliza es para calmar el malestar que ocasiona la gripe y para tratar el insomnio. Pero también tiene otras muchas ventajas para la salud, entre ellas hace que nuestra tensión se mantenga estable, nos purifica tanto los riñones como el hígado, aumenta nuestra fuerza muscular. Podremos usar esta planta tanto para curar enfermedades, como para tratamiento paliativo, pero el cualquier caso, siempre nos servirá de mucha ayuda.

Si hablamos de la parte esotérica. Esta flor se comenzó a usar sobre todo en conjuros y rituales. Su mejor cualidad es que es afrodisíaca, activa enormemente la energía del amor y de la pasión, pues su intenso aroma y su color rojo carmesí están asociados a el amor, el sexo y la atracción.

Asique ya sabéis, si lo que queréis es encender esa vena de la pasión y el deseo sexual, que a lo mejor se había apagado últimamente, un te de flor de Jamaica os ayudara muchísimo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?