fbpx

¿Te encanta hacer decretos y aún así las cosas no salen como quieres? Igual estás haciendo algo incorrecto pero en este artículo te vamos a enseñar cómo hacer decretos que sí funcionen.

«Siembra un pensamiento y cosecharás un deseo, siembra un deseo y cosecharás una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito , siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra carácter y cosecharás destino»

Tus pensamientos van a ser los que provoquen tu vida, tu destino. Una de las formas más efectivas de manifestar esa vida que quieres es con decretos pero con decretos bien hechos.

¿Qué es un decreto?

Es una afirmación. Es algo que estás creando con tus palabras. Es algo que estás afirmando y puede ser en positivo o en negativo. El primer paso para que un decreto funcione es en positivo. Tu cerebro, tu mente inconsciente no quiere escuchar el no. Un decreto no puede ser «No quiero estar enferma».

El segundo paso es decirlo en tiempo presente. Ya lo tienes, ya estás curada, ya te sientes bien. Muchas veces estás decretando sin saberlo. Por eso, luego te puedes preguntar por qué te va mal en la vida si es justo lo que no quieres: tus propios pensamientos te están programando para consciente o inconscientemente actúes, lo hagas y lo atraigas.

Es necesario reprogramar la mente para hacer decretos en positivo y en tiempo presente. Con esto, se comunica al universo que estamos co-creando con él esta realidad.

El tercer punto es ser específico. Dentro de toda la creatividad que existe en ti lo que vas a hacer es crear un decreto con el que te sientas cómodo y que sea realista, que lo hagas tuyo.

El cuarto punto lo tienes que creer, lo tienes que sentir y visualizar. Lo tienes que sentir tan tuyo que tienes que pensar que ya es real. Tienes que cerrar los ojos y creértelo. «Mi pareja ideal ya viene hacia mi. Ya viene. Lo puedo sentir».

El sentido de urgencia no funciona, casi anula el decreto. Esto es porque estarías vibrando en el sentido de carencia.

Aunque se hagan los decretos estos nunca se cumplirán si nosostros no ponemos los medios para conseguirlo. No llueven del cielo las cosas. Todo viene gracias también a nuestro apoyo. Tienes que hacer lo que esté en tus manos para que ese decreto se cumpla.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?