fbpx

La diosa romana del fuego, Vesta, es un iniciador fácil para conocer a la Reina de Varitas o Bastos, cuyo traje es el elemento fuego con su pasión y energía ardiendo suavemente.

Vesta es específicamente la diosa del fuego del hogar. Como el centro tradicional del campamento u hogar, la energía de Vesta está siempre presente en nuestras vidas.

Cada persona se siente atraída al instante e instintivamente a un fuego o fogata en el centro de un campamento u hogar.

La sacerdotisa de Vesta / Reina de Bastos es magnética y carismática. Como mujer de fuego, es ambiciosa y motivadora, pero de alguna manera es atractiva e inspiradora más que material. La gente quiere calentarse por su sabiduría, encanto y sensualidad. Quieren estar con ella, escucharla, disfrutar de su energía.

El fuego del hogar trae a la casa la presencia de una fuerza vital primitiva y antigua. La sacerdotisa / Reina del fuego del hogar sabe que camina con una pasión y energía intocables y perpetuas en su trabajo diario.

Como la diosa del hogar, los rasgos más salvajes y feroces del fuego están contenidos pero permanecen en el alma de Vesta y sirven para agregar profundidad a su gran misterio y potencial.

La arqueología indica que el templo de Vesta en el Foro Romano, cuyas ruinas están presentes hoy en día, fue construido originalmente como una choza que protegía una fogata alrededor de 600-800 AC. En aquellos tiempos antiguos, un incendio era una fuente de energía preciada que alimentaba todas las perspectivas de salud y crecimiento, y desde este área del asentamiento romano creció la gran metrópoli actual que dio origen a un gran imperio.

El fuego de Vesta era vida y potencial. Ella sostuvo la visión de la grandeza de Roma.

La sacerdotisa / reina de Vesta tiene un fuego en el vientre y el impulso de mantenerlo en llamas.

Hay una sensación de positividad sobre esta sacerdotisa / reina. Está llena de pasión femenina que brilla en silencio en sus profundidades.

El fuego del hogar puede ser constante y estar conectado a la tierra, pero también es siempre móvil, cambiante e intocable. Vesta te recuerda que te mantengas conectado con esos misteriosos rasgos femeninos incluso mientras haces el trabajo diario requerido para la vida moderna y alcanzas tus metas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?