fbpx

Esto de ninguna manera pretende ser una lista oficial para comprobar que eres bruja. Si hay cosas en esta lista con las que no te identificas, eso no significa que no eres una bruja. Hay diferentes tipos de brujas con diferentes intereses y habilidades.

1. Sensibilidad Energética Y Emocional

Te identificas como una persona sensible. Sientes que el entorno en el que te encuentras, dispones de un sexto sentido sobre las personas y, en general, sientes todos lo que los demás sienten. Este es un superpoder (¡aunque a veces puede no parecerlo!)

2. Cazador De Tesoros De La Naturaleza

Te encanta coleccionar rocas, conchas, plumas, hojas y otros tesoros naturales. Te gusta mantenerlos en un lugar especial o en tu altar. Si hiciste esto cuando eras niño, es posible que no hayas sabido que estabas creando un altar mágico de naturaleza mágica, pero ahora puedes verlo tal como era.

3. Habla Con Los Animales

Tienes una conexión profunda con la naturaleza. Te encanta ver cambiar las estaciones. Prefieres que las flores permanezcan vivas en el suelo que en un florero. Adoras a los animales y ves la magia en cada espacio natural. Podrías hablar con animales e incluso con la luna.

4. Primeras Tendencias Mágicas

Hiciste pociones y hechizos cuando eras niño. Usaste arena, rocas, ramitas, hojas, pétalos de flores o cualquier cosa que pudieras encontrar para hacer pociones mágicas. El mundo a tu alrededor estaba (y todavía lo está) lleno de magia. Jugaste que eras mágico y una bruja. Cada vez que tenías una oportunidad, interpretarías a alguien con poderes mágicos. Todavía estás triste porque no recibiste una carta de Hogwarts.

5. Seres Fantásticos

Cualquier cosa con magia es inmediatamente la mejor. Quieres ser un hada, sirena y / o unicornio. Recopilas historias, baratijas, películas y demás que incluyan seres mágicos.

6. Termostato De Vida

Puedes cambiar el estado de ánimo y la energía en una habitación con solo estar en ella. Si no se mantiene bajo control, el mal humor afecta negativamente a los que te rodean. Del mismo modo, cuando estás de buen humor, se lo transmites a todos en la habitación contigo. También puedes sentir los niveles de energía y las emociones de otras personas.

7. Susurrador De Emociones

Sabes lo que sienten otras personas sin que digan nada. Sabes cuándo alguien necesita un abrazo o si alguien necesita espacio y, a menudo, actúas y respondes intuitivamente sin una sola palabra.

8. Dulces Sueños Y Hermosas Pesadillas.

Sueñas mucho y tiendes a recordar grandes porciones de ellos. Tus sueños (o partes de ellos) literalmente se hacen realidad. Lo bueno, lo malo y lo feo. Podrías soñar con alguien en quien no hayas pensado en mucho tiempo y luego te contacte al día siguiente. O bien, tienes una premonición sobre un embarazo, muerte u oportunidad.

1 Comentario
  1. Eva 1 mes

    vaya! me parece que yo no soy una bruja…

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?