DETECTIVES PSÍQUICOS

 

Los detectives psíquicos investigan casos criminales, como secuestros, robos, homicidios y desapariciones a través de diferentes facultades paranormales. Por esto es muy común que, en muchos casos policiales, estos colaboren estrechamente en la investigación, ayudándolos, en todos ellos, a resolver todos estos casos.

Como por ejemplo la postcongnición, o conocimiento de un hecho ocurrido en el pasado del que nadie tiene información obtenida por los medios usuales.

La canalización a través de cuerpo o mente para así recibir información, también conocidos como médium.

A través también de la escritura automática, el psíquico permite que las energías fluyan a través de él y se transformen en movimientos del brazo y manos para realizar una escritura. Así como también la psicometría, o la lectura de datos que guardan los objetos involucrados; la telepatía y la visión remota, una variedad de percepción extrasensorial.

En mi equipo de colaboradores disponemos de detectives psíquicos con los que puedes contactar, no lo dudes y llámanos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?