fbpx

Según la leyenda las súcubo eran mujeres extremadamente bellas y muy sensuales. Este demonio adoptaba la apariencia de una mujer atractiva para así poder hacer sucumbir a los varones a sus encantos, sobre todo a los adolescentes, e introduciéndose así en sus mas profundos sueños y fantasías.

Otra leyenda sobre las súcubos, por el siglo XVI si había una figura de súcubo en la puerta de una posada quería decir que, además de posada, también el local tenia los servicios de un burdel.

Como todos los demonios, su apariencia puede cambiar habitualmente. Aunque es cierto que la mayoría de ocasiones el súcubo es representado como una mujer de una increíble belleza, casi siempre desnuda, o con muy poca ropa o con ropa muy pequeña. Otras veces se añaden rasgos demoniacos como serpientes por el cuerpo, cuernos diabólicos, colmillos, una cola que termina en triangulo, ojos de serpiente.

1 Comentario
  1. Fernando 3 semanas

    JA! si es que hay que tener cuidado con quien mete uno en la cama!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?