fbpx

En términos generales, la licnomancia es, el arte de leer las velas.

Esta habilidad tiene su origen en Grecia, allí usaban la quema de antorchas como método de adivinación del futuro pues en la antigüedad el fuego era el elemento más poderoso.

De lo que se trata en esta mancia es de predecir el futuro mirando como se consume la llama, también la forma que deja hecha la cera que se desprende mientras se va quemando, si la llama que hace la vela es fuerte o débil, y solo con el hecho de ver como se enciende la vela, o si incluso parece que le cuesta encenderse para ellos estos simples hechos les vuelcan muchos datos para sus predicciones.

Por todo esto, esta técnica de adivinación es quizá de las mas subjetivas que hay, pues toda ella depende y mucho de la interpretación que hace cada uno de la vela en sí. El que hace la consulta debe ser buen vidente e interpretar bien pues si no se tienen los conocimientos adecuados, la interpretación puede no ser la correcta.

2 Comentarios
  1. rose 2 meses

    qué de posibilidades para la adivinación tienen las velas!

  2. Susana 2 meses

    Me gustaría que me recomendaráis algún profesional que lea las velas.🕯️🕯️🕯️🕯️

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?