fbpx

La ciencia que estudia el cerebro siempre nos ha dicho que mientras estamos dormidos nuestro cerebro no lo esta y sigue desarrollando sus actividades con normalidad, excepto, claro está, en la fase REM. En esta fase es cuando se producen los sueños, que son, según Sigmund Freud: “los sueños son el reflejo de los procesos inconscientes que pasan a la conciencia mediante símbolos o representaciones”. Al final lo que “intentamos” al soñar, es que esos sueños se hagan realidad. Y si soñamos con los números de la lotería es por nuestro gran deseo en que nos toque.

La verdad es que, ni siquiera científicamente podríamos explicar como puede ser que algunas personas hayan soñado con números de lotería, hayan ido a comprar esos números a la administración correspondiente, y ¡los hayan tocado lotería! En esos mismos números que habían soñado días o meses antes. En resumen, no tenemos explicación posible a que haya gente que ha soñado con números ganadores de la lotería.

Quizá son gente que tiene sueños premonitorios. Quizá el vivo deseo que les toque la lotería ha hecho posible que sus sueños se hicieran realidad, no lo sabemos con exactitud, pero…ojalá y en vuestro próximo sueño veáis el numero ganador de la lotería y os llevéis un buen pellizco.

3 Comentarios
  1. Elisa 8 meses

    ¡Ojala me toque a mi también! ¡Ojala soñar con los números!

  2. rose 8 meses

    ¡qué ilusión!!! qué bien me vendría un buen pellizco!!!

  3. José Manuel 7 meses

    Pues a mí no me a tocado nada de nada! Ni el reintegro!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?