Se cree que los ángeles de la guarda son seres espirituales que están para ayudar de diversas formas. Seres que siempre están ahí para protegernos, aparecen en nuestras vidas en momentos de problemas o peligros.

A veces nos ayudan con un simple cambio de opinión, que nos lleve a tomar una decisión u otra totalmente distinta. Otras veces nos otorgan una fuerza sobrehumana. Como aquel caso que salió en los informativos, en que una mujer fue capaz, ella sola, de levantar un coche, para poder así liberar a su hijo que estaba atrapado bajo el coche. De hecho, hay muchos casos en los que el protagonista parece haber sido tocado por una “luz divina”.

Los ángeles de la guarda no suelen aparecer de forma física, pero si hay otras maneras de hacerse notar. Algunas personas escuchan sonidos angelicales, otras tienen, de repente, un calor repentino o extraña tranquilidad. Otras veces los notan por una entrada brusca de aire muy muy rápida. O simplemente notan una presencia. Pero lo que está claro es que todos, absolutamente todos, tenemos a nuestro lado a nuestro ángel de la guarda.

2 Comentarios
  1. rose 4 semanas

    qué bonito pensar que una entidad así nos protege!

  2. SORAYA 3 semanas

    Claro que existen¡¡¡¡¡

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?