Llega el otoño, es una época muy especial y también una época de “muerte”, de “renovación” por así decirlo, pues ahora es cuando soltamos lo viejo para dejar sitio a lo nuevo, las hojas de los arboles caen para hacer espacio a las nuevas que llegaran, va siendo hora de empezar a hacer la lista de nuestros mejores deseos y propósitos para finalizar este año y comenzar el nuevo que viene. Y también es el momento de limpiar nuestro hogar de esas malas energías que se han ido acumulando, para ello os traemos un pequeño ritual de limpieza de nuestro hogar. Para ello podemos utilizar diferentes materiales.

Podemos hacer la limpieza de nuestro hogar con salvia o con incienso y mirra, muy fácil, y el proceso para ambos materiales es el mimos, simplemente quemamos un manojo de salvia (o incienso y mirra), dejamos que queme solo unos instantes y acto seguido vamos soplando la salvia (o incienso y mirra) para esparcir el humo que va soltando y nos vamos moviendo por toda nuestra casa, por todos sitios, y mientras lo hacemos repetimos: “Salvia sagrada, limpia mi hogar”.

3 Comentarios
  1. rose 4 semanas

    lo pondré en práctica cuanto antes

  2. SORAYA 4 semanas

    ohhh me lo apuntoooo, me encantaaaa

  3. Elisa 4 semanas

    Justo que ahora tengo vacaciones lo haré sin falta!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?