Hoy os doy una serie de consejitos a tener en cuenta para esta noche especial.

Según cuenta la tradición, en la noche de Halloween, aunque oigas pasos que te estén siguiendo y sepas de seguro que no hay nadie siguiéndote, nunca jamás debes darte la vuelta a mirar, pues es la Dama de la Guadaña que te sigue. Si la ignoras no te alcanzara…

Si en la noche de Halloween quieres recibir visitas de fantasmas no tengas animales en casa. Dicen que tener animales cerca hace que los espíritus estén lejos. De todos modos, mejor evitamos los gatos negros.

Si no tienes animales, pero si tienes velas encendidas, mira el color de las llamas. Si la llama se pone azul, alguien del más allá está cerca. Si esto ocurre ten una campanilla cerca, dice que hacerla sonar aleja a los espectros. Si la vela se apaga sola es que alguien o algo ya está ahí. Las velas que uses durante esta noche no debes encenderlas ninguna otra noche del año, dicen que trae mala suerte.

Según cuenta la tradición durante la noche de Halloween no debes temerle a las arañas, pues dicen que puede ser el espíritu de alguien que te aprecio que viene la noche de Halloween a verte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?