De la palabra africana Obeah que significa “hechicería”, en el siglo XIX se extendió por todo el caribe y combina la brujería y las prácticas religiosas.

Es un tipo de brujería que practican los sacerdotes Obeah, proveniente de África, en la que se usan amuletos y talismanes, muy parecida al vudú y a la santería, pero menos conocida y menos utilizada. Y aunque es cierto que también arrastra la mala fama que tiene el vudú, al igual que esta brujería, también se hacían practicas de magia positivas, como, por ejemplo, hechizos para atraer la buena suerte, para el amor, para curar enfermedades. Y a su vez también cosas negativas, para hacerle mal o incluso desearle la muerte a una persona.

Utilizan esta magia tanto en rituales como en hechizos, usando piedras, partes de animales, hierbas, objetos de la persona en cuestión, palabras repetidas, lo hacen para ponerse en contacto con los espíritus ya sea con un objetivo bueno o malo.

Los hechizos dentro de la brujería Obeah siguen unas series de reglas. Los hechizos de amor no pueden hacer daño a nadie ni causar efectos adversos o engañosos. En ocasiones los efectos de estos hechizos son inmediatos, otras veces surten efecto en meses.

2 Comentarios
  1. rose 2 meses

    Espero que se use sólo para cosas positivas!

  2. SOFIA CANTÓ 2 meses

    No tenia ni idea sobre este tipo de brujeria, gracias

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?