Es una variedad del cuarzo, de color amarillo y en bandas de color pardo dorado, es conocida también por el nombre de “piedra de la libertad”.

Ya en la antigüedad, los romanos, llevaban el ojo de tigre en las batallas, como protección. En la Edad Media se llevaba en forma de collar para protegerse contra los demonios. Esta piedra otorga el don de la visión, eso decían, al menos, los egipcios.

Un apunte a modo de curiosidad, los árabes usaban esta piedra para poder probar la fidelidad de sus mujeres. Las hacían beber un vaso de leche, en el que antes habían introducido el ojo de tigre, así si su mujer le era infiel no podría quedarse embarazada de su amante.

Es portada como amuleto o talismán. Muy utilizada para ayudarnos con la economía, con nuestros conflictos internos y a resolver problemas y también como protección para cualquier peligro.

El ojo de tigre atrae la energía de la Tierra y la junta con las del Sol. En el tema espiritual resulta ser una piedra imprescindible, pues se usa para todo tipo de ejercicios espirituales, para combatir el mal de ojo y proteger de toda negatividad que nos rodea.

Entre sus múltiples cualidades se encuentran tales como resolver dilemas emocionales, de autoestima, también nos ayuda a soldar huesos rotos, con la garganta, los ojos, en general el aparato digestivo…etc.

4 Comentarios
  1. Alex 4 meses

    ya conocía esta piedra, muchos beneficios y muy bonita, también es fácil de encontrar en algunos establecimientos.

  2. rose 3 meses

    qué curioso lo de probar la fidelidad de esa forma

  3. Javier García 3 meses

    Ya conocía este amuleto, pero no sabía todos los usos que tenía, me ha resultado muy útil.!!!

  4. Andrea 2 semanas

    con lo mal que tengo yo los huesos desde siempre, me vendria genial esta piedrecita…

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?