Soñar con este tipo de bichos suele ser, por regla general, significado de que algo no esta bien en nuestra vida, o que quizá algo malo pueda pasar en un futuro, o que tenemos algún problema que nos hace sentirnos mal.

Por supuesto y como siempre en los sueños, depende de la manera, del numero o incluso del color del piojo puede significar una cosa u otra totalmente distinta. Os muestro algunos ejemplos.

Si soñamos con piojos muy muy grandes puede representar que las cosas en tu trabajo no se están haciendo como debieran, y eso nos causa gran preocupación.

Si lo que soñamos es que tenemos muchos piojos sin duda significa que tenemos demasiados problemas en nuestras vidas, tenemos que empezar a tomar medidas y encontrar una vía para resolverlos.

Si lo que sucede en el sueño es que nos quitamos a nosotros mismos los piojos es posiblemente encontraremos muy rápido la solución a nuestros problemas. Y si soñamos que matamos a los piojos indica el fin de nuestros problemas.

Soñar con piojos de color blanco o dorado representa prosperidad y ganancias.

5 Comentarios
  1. rose 3 meses

    me pica todo el cuerpo con sólo leerlo, más que un sueño para mí sería una pesadilla

  2. Alberto 3 meses

    Un articulo muy interesante

  3. Elisa 3 meses

    A mi y a mis amigas nos ha encantado

  4. Lourdes13 3 meses

    Jajajaj que bueno el articulo¡¡¡¡¡

  5. Alejandro 3 semanas

    jajajajaja, a mi es que es hablar de estos bichitossss y me pica todooo!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?