La astrología es un estudio de nuestra personalidad, de nuestros actos, de nuestro carácter, es un método de adivinación para conocer nuestro futuro basado en el estudio de estos cuerpos celestes, los astros.

Es una ciencia, aunque tenemos que tener claro que no es una ciencia exacta, pues solo nos indicara tendencias o inclinaciones que por supuesto nosotros podremos modificar sea cual sea nuestra voluntad, una ciencia que establece las relaciones entre lo que acontece en el cielo y lo que acontece en la vida diaria, proviene de la antigüedad y actualmente, una aplicación muy popular de la astrología es, la elaboración de los horóscopos, según los cuales pueden predecirse las personalidades y la historia de vida de una persona al conocer la posición de los astros en el lugar, fecha y hora del nacimiento.

1 Comentario
  1. Alejandro 2 meses

    ay!!! a mi me encanta el horoscopo!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?