Es una técnica de adivinación en la que a través de las velas visualizamos el futuro.

La ceromancia se practicaba en el antiguo Egipto y cuando las tribus de allí se fueron a la India se llevaron la mancia con ellos.

Para llevar a cabo esta técnica de adivinación hay que preparar el lugar a conciencia. Un lugar que tenga poca luz, en silencio, donde no existan corrientes de aire.

Para hacer la interpretación mediante la cera de la vela, una vez que ya nos encontramos en el lugar adecuado, encendemos la vela y cuando se haya consumido totalmente procedemos a interpretar la figura que ha formado la cera derretida. Por ejemplo, si se quema una vela de amor y la cera cae hacia la derecha, significa que el amor es sincero.

Además de la interpretación de la cera, también se puede interpretar la llama, y las lágrimas de la vela.

Lo ideal en los casos de interpretación de la llama, es que la llama en sí, sea de 3 centímetros, si tiene menos o la llama hace intermitencias, nuestro nivel de energía es bajo, y si, por el contrario, la llama es demasiado grande significara que las cosas no van bien, que hay mucha envidia alrededor nuestro.

Para hacer la interpretación de las lagrimas de la vela tenemos que fijarnos muy mucho en como va cayendo la cera alrededor de la vela, esto nos indicara como esta desarrollándose el ritual que estamos haciendo. Esta habilidad proviene de las lecturas antiguas, que se hacían de las grasas de las antorchas.

Esta técnica debe usarse solo con fines positivos.

Si deseas consultar con nuestros expertos en ceromancia llámanos al 912665762.

3 Comentarios
  1. Alejandro 6 meses

    estas mancias tan curiosas no dejan de sorprenderme dia tras dia que voy descubriendolas, graciasss

  2. jose 6 meses

    pues si que hay cosas que adivinar mediante una vela, que si el color, la llama, la forma de derretirse….. muy bueno este post

  3. rose 2 semanas

    una habilidad muy curiosa, me gustaría saber más sobre las posibles interpretaciones

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Nené Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Ahora mismo no estamos conectados pero puedes mandarnos un email a contacto@tarotdenene.com y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tus comentarios. Un beso de Nené y su equipo.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?